¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

My Cart

0 item(s)

Warranty Extension

4

.

 

WILTRONIC PLATINUM GARANTÍA LIMITADA                                                                  

La Garantía Limitada Platinum añade un año adicional a la Garantía de Wiltronic Corporación. Todos los términos y condiciones son los mismos que nuestra Garantía estándar, excepto que ahora su unidad estará bajo garantía por un período adicional de 12 meses a partir de la fecha de compra. Así, con el Platinum Garantía Limitada, el período de garantía se extiende de un año a dos años, a partir de la fecha de compra del producto.

Lo que esta Garantía Limitada Platinum cubre:
Wiltronic Corporación garantiza que el producto, acompañado de esta garantía está libre de defectos de fabricación en materiales o mano de obra durante un período de dos (2) años a partir de la fecha original de compra. Esta garantía sólo se aplica al comprador original del producto, y sólo a los productos comprados y usados en los Estados Unidos de América. El período de garantía limitada se aplica también a cualquier garantía implícita que pueda existir bajo la ley aplicable. Si cualquier persona o entidad que no sea Wiltronic Corporación reparaciones o sustituye las piezas de los productos sin el consentimiento previo por escrito de Wiltronic Corporación, esta garantía limitada será nula con respecto a la pieza o componente de los productos para reparar o sustituir, y con respecto a cualquier otra pieza o componente relacionado con el mismo.

• La garantía es limitada, no cubre ninguna pérdida ni daños ocurridos como consecuencia de:

  • Daños cosméticos
  • Envío o instalación o mantenimiento inapropiados
  • Maltrato
  • Negligencia
  • Entorno inadecuado

Piezas y mano de obra

Dentro del período de garantía limitada se aplica al producto; Wiltronic Corporación se compromete a reparar los defectos en el Producto sin costo alguno. Dentro del período de garantía limitada que se aplica al producto, Wiltronic se compromete a reparar o reemplazar las partes defectuosas del producto. Después del período de garantía limitada del producto, el cliente puede optar por tener el producto reparado.

 

* NOTA *

Con respecto a todos los servicios prestados, es la responsabilidad del cliente de copia de seguridad del contenido de su producto (si aplica), incluyendo todos los datos que haya almacenado o software que ha instalado en el Producto. Es probable que el contenido de su producto se pierde o formatea en el transcurso del servicio y Wiltronic Corporación no será responsable de ningún daño o pérdida de programas, datos u otra información almacenada en cualquier medio o de cualquier parte de cualquier producto servicio. Si durante la reparación del producto, el contenido del producto es alterado, eliminado o modificado de cualquier manera, Wiltronic Corporación no se hace responsable. El producto será devuelto como se había configurado cuando se compran.

envío

Wiltronic Corporación sólo cubrirá el costo de envío y manipulación (dentro del territorio continental de Estados Unidos) vuelta en el plazo de 90 días de la fecha original de compra. El cliente es responsable de enviar el producto a Wiltronic Corporación. Le sugerimos enviar el paquete asegurado; Wiltronic Corporación no se hace responsable por daños o pérdida del producto durante el envío si el cliente no asegura o empacar el producto adecuadamente.

Asegúrese de retirar todos los terceros partidos características, piezas, opciones, alteraciones y conexiones que no estén justificadas por Wiltronic Corporación antes de enviar el producto a Wiltronic Corporación para el servicio. Wiltronic Corporación no se hace responsable de cualquier pérdida o daño a estos artículos.

Cómo reclamar la garantía

Si usted cree que el producto está defectuoso devolverlo a Wiltronic Corporación en la forma que se describe a continuación dentro del período de garantía limitada, por favor. Si Wiltronic Corporación determina un defecto cubierto por esta garantía limitada, Wiltronic Corporación, a su elección, reparará o reemplazará el producto o componentes del producto. Esta garantía limitada se extiende a reparar y productos de recambio y componentes sólo a través del final del período original de garantía limitada.

Para efectuar una reclamación bajo esta garantía limitada debe comunicarse primero con Wiltronic Corporacion. Por favor llame 909-627-9888 de lunes a viernes de 9am 5:30 pm, hora del Pacífico o correo electrónico a support@iviewus.com. Usted deberá proporcionar el comprobante de compra para poder obtener servicio bajo esta garantía limitada.

 

 

 

 

 

 

      
     
My Cart

You have no items in your shopping cart.

Compare Products

You have no items to compare.