¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

My Cart

0 item(s)

RMA + Return Policy

4

.

 

 

Políza de Regreso

Si tiene problemas con alguno de sus aparatos electrónicos de IVIEW, asegúrese de revisar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ) antes de ponerse en contacto con nosotros. Si sus preguntas no son contestadas y continúa teniendo problemas con su artículo puede comunicarse con Wiltronic Coorporation al (909) 627-9888 de lunes a viernes 9am-5pm tiempo pacifico y también puede enviarnos un correo electrónico a support@iviewus.com.

 Antes de llamar favor de que sepa el número de modelo y el número de serie, el número de modelo se encuentra detrás de la tableta y el número de serie también se encuentra detrás de su tableta en una etiqueta o en la caja. Esté preparado para darnos su información personal.

Si usted está teniendo problemas con uno de sus electrónicos, por favor consulte la página de FAQ. Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes para ayudarle a entender más acerca de nuestros productos. Puede ser capaz de resolver su problema sin necesidad de tener que llamar a nuestro técnico o devolver la unidad a nosotros. Si todavía no puede resolver su problema, por favor llame a nuestro número gratis para hablar con nuestros técnicos.

Si nuestro técnico ha determinado que su unidad necesita ser reparada o intercambiada, le darán un número RMA. Tenga en cuenta que para poder tener su mercancía reparada o reemplazada por garantía, debe contactar uno de nuestros representantes de servicio por teléfono o correo electrónico y obtener un número RMA. Después de recibir su información le entregaremos un número de RMA y le daremos la dirección donde usted mandara su tableta para arreglar.


* Si una unidad es enviada al centro de servicio como una unidad de garantía bajo la fábrica, pero posteriormente determinan daños fuera de garantía según la póliza de garantía, la unidad será considerada fuera de garantía y se aplicarán cargos fuera de garantía.

 

 

Al recibir su número RMA, usted será responsable de:

1. Envío de ambos lados (cuando mande su artículo, asegúrese que su artículo este cubierto en embalaje seguro y deje a su correo local saber que es un artículo frágil. Si nos envía su artículo en el embalaje inseguro no somos responsables de ningún daño; por favor tome los procedimientos apropiados; WILTRONIC no es responsable de paquetes dañados o perdidos.)

2. Favor de tener una copia del recibo original, la cual enseña la fecha de compra.

3. Todos los accesorios que vienen con el paquete del producto deben ser enviados junto con la unidad.

4. Necesitara un Money Arder de $20.00 USD hecho para WILTRONIC CORP para el envío y manejo; cheques personales NO se aceptarán. Si has comprado su artículo dentro de 90 días o menos lo cubrirá la garantía y no tendrás que pagar el envío de $20, pero usted tendrá que adjuntar el recibo original o una copia del recibo para probarlo.

5. Asegúrese de tener el número RMA emitido por nuestro representante de servicio. Escriba su número RMA en el Money Arder y también enfrente del paquete. Tardará aproximadamente 3 a 4 semanas para procesar, a partir de la fecha de recibo. Su unidad será entregada por FED EX; por favor asegúrese de que la dirección de retorno pueda ser entregada por FED EX. (por favor NO PO BOX).

 

 

Póliza de Regreso:

• Wiltronic productos vienen con una garantía de 1 año.
• La garantía es limitada, no cubre ninguna pérdida ni daños ocurridos como consecuencia de:

  • Daños cosméticos
  • Envío o instalación o mantenimiento inapropiados
  • Maltrato
  • Negligencia
  • Entorno inadecuado

•Todos los electrónicos que son enviados a Wiltronic deben ser asignado un numero RMA (Retorno Material Authorization). Wiltronic se reserva el derecho de rechazar cualquier paquete que es recibido sin un número RMA escrito fuera de la caja de envío.

.

 

Problemas de pantalla:


Si usted tiene un problema con la pantalla, envíe un correo electrónico a support@iviewus.com con una fotografía de la pantalla para que podamos determinar si se trata de un error de la pantalla o si tiene daños físicos. Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños físicos. Habrá una cuota para cubrir las reparaciones de envío y manipulación de pantallas rotas.

Cuando una tableta no es manejada con suficiente cuidado, la pantalla está dañada en muchas maneras. La pantalla se quiebra cuando una tableta se cae; otros ejemplos de daños físicos son puntos negros en la pantalla que indican que tuvo algún tipo de presión que causó daños a la pantalla interna.

Abajo se muestran ejemplos de pantallas con daño físico que no serian cubiertas por la garantía

 

 

 

 

 

 

Abajo se muestran ejemplos de errores de la pantalla que si serian cubiertas por la garantía

 

 

 

 

 

 

 

My Cart

You have no items in your shopping cart.

Compare Products

You have no items to compare.