¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

My Cart

0 item(s)

About Iview

 

Wiltronic Corporation


Bienvenido a Wiltronic Corporation. Wiltronic Corporation fue fundada en 2002 y  durante los últimos 10 años ha sido el objetivo de proporcionar a nuestros clientes con una vida mejor y más avanzada de nuestros productos electrónicos.

El futuro está lleno de imaginación y posibilidades. En Wiltronic Corporation, soñamos con un nuevo estilo de vida digital que conecte la tecnología con la cultura y el arte. Nuestra visión es ofrecer una variedad de productos electrónicos de consumo con más tecnología y con diseños artísticos y únicos. Creemos que el diálogo entre la tecnología y la cultura no sólo trae flamantes experiencias sensacionales, sino también trae el disfrute espiritual y el estilo de vida como una resonancia de las diferentes comunidades culturales en los productos. Nuestro siguiente paso es mezclar nuestros productos con tecnología de pro -ambiental. Creemos que tenemos responsabilidades para nuestro medio ambiente y estamos muy contentos de tener la responsabilidad. Con estos objetivos en mente, y  como parte de la comunidad global, queremos participar y ofrecer lo que podamos.

Nuestros productos son famosos por la alta calidad. Nos especializamos en una variedad de productos para ofrecer una solución completa a nuestros clientes: tabletas basadas en Android , cajas de convertidor 3D, decodificadores digitales , cerramientos , netbooks , reproductores de karaoke , televisores portátiles y televisores LED. Con la tecnología de última generación, aseguramos a nuestros clientes el mejor entretenimiento y diversión.

 

Nuestros Servicios

Ofrecemos tanto Fabricación de equipos originales (OEM) y los servicios de fabricación de diseño original (ODM). Podemos hacer productos según sus requerimientos y especificaciones. Si usted desea tomar ventaja de nuestra fuerza de fabricación para aumentar su oferta de productos, nuestros ingenieros expertos y técnicos están preparados.

Sus órdenes de negocios se manejan con cuidado a través de nuestra oficina principal en Los Ángeles, California. Las entregas se pueden arreglar de Shenzhen, Hong Kong puertos de China a cualquier puerto de su elección.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros usuarios la comodidad y la fiabilidad de la utilización de nuestros productos. Nuestros productos están diseñados y fabricados por nuestra fábrica certificada ISO 9001 en China. Cada artículo que vendemos en los EE.UU. lleva garantía del fabricante de un año.

Su satisfacción de nuestros productos y el servicio es lo que nos importa más y su ayuda a nuestro crecimiento y desarrollo es lo que apreciamos.